www.diariohispaniola.com
Detenido.
Detenido. (Foto: Fuente externa)

Detenido dominicano buscado por fraude al Tesoro de Estados Unidos

Por Agencia EFE
viernes 15 de febrero de 2019, 15:01h
Autoridades dominicanas y estadounidenses apresaron en Santo Domingo Este a un ciudadano del país caribeño acusado de un presunto fraude contra el Tesoro de Estados Unidos por valor superior a los dos millones de dólares, informó este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Santo Domingo.- Agentes del citado organismo antidroga, con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall) y la coordinación del Ministerio Público, participaron en el operativo de detención del presunto autor del fraude, cuya extradición ha sido solicitada por Estados Unidos para que responda allí por el fraude y otros delitos.

La nota identifica al detenido como Wellington Kidelki Feliz Santos, de 35 años, acusado de asociación delictiva para cometer robo de bienes para su propio uso y de otros, dinero de los Estados Unidos, específicamente a través de cheques del Tesoro.

También por sustracción intencionada de bienes del gobierno, desfalco, robo, hurto y robo de identidad con agravantes, entre otros delitos cometidos en el país norteamericano.

Feliz Santos está detenido en una cárcel de la República Dominicana a la espera de iniciar el procedimiento para su extradición a los Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios