www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de Carrefour Market.
Ampliar
Ejecutivos de Carrefour Market. (Foto: Fuente externa. )

Anuncian sexta edición de la carrera Carrefour 10 K

domingo 03 de febrero de 2019, 18:13h
Hipermercados Carrefour anunció la celebración de la sexta edición de la carrera Carrefour 10K en el marco de un ameno encuentro con relacionados y comunicadores sociales, en las instalaciones de Carrefour Market de la Plaza Downtown Center de Bella Vista.
Santo Domingo.- Este evento tendrá lugar el domingo 10 de marzo, con un trayecto que saldrá desde la plaza Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt hasta el kilómetro 5 del Mirador del Sur.

Como cada año cada participante recibirá medallas, premios de los patrocinadores, además de proveer hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.
“Debido al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, la empresa Carrefour y sus patrocinadores hemos decidido organizar por sexto año consecutivo la carrera Carrefour 10K, como parte de nuestro compromiso de retribuir a nuestros clientes y relacionados el apoyo que nos han brindado”, expresó Oliver Pellin, director general de la empresa.

De su lado, Gerardo García, director de operaciones, destacó que además la carrera contará con un equipo de profesionales para asegurar la seguridad de los corredores participantes, así como también personal médico para dar asistir cualquier emergencia.

“El trayecto completo será custodiado por oficiales de Amet. Contamos con cuatro ambulancias debidamente preparadas”, señalo
A petición de los corredores se ha añadido la categoría de 70 años y más, para poder incluir este segmento entre los participantes. También habló Karine Noetinger.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.