www.diariohispaniola.com
Grupo Antillian y Houghton Mifflin Harcourt presentan programa formación docente
Grupo Antillian y Houghton Mifflin Harcourt presentan programa formación docente (Foto: Fuente externa. )

Grupo Antillian y Houghton Mifflin Harcourt presentan programa formación docente

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de febrero de 2019, 06:41h
El grupo Antillian Service y Houghton Mifflin Harcourt presentaron el programa de desarrollo profesional para docentes junto al International Center for Leadership in Education (ICLE) en varias actividades en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana.
Santo Domingo.- Informaron que durante estos encuentros académicos se presentó además el portafolio de Formación Básica para docentes, a través del cual, los expertos de ICLE brindan un aprendizaje profesional enfocado en estrategias prácticas que mejoran y mantienen la excelencia en la instrucción.

“El portafolio aborda los desafíos que enfrentan muchas escuelas, entre ellos el manejo de la rotación del personal docente, el apoyo a nuevos maestros y la garantía de que todos los maestros tengan una base sólida para el éxito. Desarrolladas para fomentar un aprendizaje estudiantil riguroso, relevante y atractivo, nuestras soluciones se rigen en la filosofía basada en la investigación del Rigor/Relevance Framework”, explicaron.

A su vez, informaron que este servicio está disponible en inglés y español.

En las actividades estuvieron presentes Shatta García Mejía, Especialista de Soluciones Globales del ICLE y HMH; Lynn Guy, directora de ventas para el Caribe de HMH, de Antillian Service; Antón Tejeda, presidente Antillian Service; Carmen López, gerente comercial y Aileen Mella, gerente administrativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios