www.diariohispaniola.com
Escena del crimen.
Escena del crimen. (Foto: Fuente externa. )

Un agente de seguridad de Caribe Tours asesina a su pareja y se suicida

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de enero de 2019, 04:24h
Un agente de seguridad de la empresa de transporte Caribe Tours asesinó a su pareja en el parqueo soterrado de dicho negocio ubicado en la avenida 27 de Febrero.
Santo Domingo.- La víctima fue identificada como Ana Isaura Pimentel quien murió de un disparo al pecho que le efectuó su pareja sentimental, Francisco Estrella, su pareja, quien luego de ultimarla se quitó la vida a pocos metros donde yacía el cuerpo de Ana Isaura, de 30 años de edad.

Pimentel había acudido en varias ocasiones a la terminal de pasajeros donde laboraba Estrella. En la parte administrativa de Caribe Tours quedó desamparada una hija de ambos, de 8 años de edad, la cual quedó bajo la jurisdicción de la Policía Nacional.

Algunos de los presentes en la cercanía del hecho de sangre, narraron que fueron tres disparos. El primero que realizó, la mujer metió la mano y perdió tres dedos de la mano derecha. El segundo disparo fue fatal, en medio del pecho de la mujer. El tercer disparo fue con el que Estrella se suicidó.

Según versiones del gerente general de Caribe Tours, Eladio Solano, Estrella era un hombre pasivo y tenía un año y ocho meses trabajando en la compañía de transporte.

El hecho, ocurrido aproximadamente a las 2:00 de la tarde, produjo el pánico entre las personas cercanas al lugar, quienes escucharon los estruendos provenientes del sótano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios