www.diariohispaniola.com
Salida del Tribunal donde fue juzgado Chaman Chacra.
Ampliar
Salida del Tribunal donde fue juzgado Chaman Chacra. (Foto: Fuente externa. )

Tribunal dicta pena máxima a confeso asesino de pareja e hijastros

jueves 10 de enero de 2019, 08:13h
Un tribunal de primera instancia dominicano impuso la pena máxima de 30 años de reclusión a un hombre que mató a su compañera sentimental y a los tres hijos de esta en febrero del año pasado en un barrio de la capital, en un hecho que estremeció a la sociedad local.
Santo Domingo.- Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chamán Chacra) fue condenado por asesinar a su pareja Reyna Isabel Encarnación González y a sus tres hijastros menores de edad, entre ellos dos niñas de quienes abusó sexualmente luego de asesinarlas, según el expediente acusador.

Un día después de dar muerte a su concubina y a las dos niñas, Portorreal también asesinó al tercer hijo, un niño de nueve años, en la casa donde vivían los cinco en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

El Ministerio Público determinó que Portorreal cometió el cuádruple asesinato luego de que su pareja descubriera que había abusado sexualmente de una de las niñas.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ordenó que el condenado cumpla la pena en la cárcel pública de San pedro de Macorís (este), a unos 70 kilómetros de Santo Domingo.

Tras consumar los hechos, Portorreal se fue a la playa con una amiga y luego divagó por algunos puntos de la ciudad de Santo Domingo.

En la audiencia de hoy el condenado pidió perdón a la sociedad dominicana y a la familia de las víctimas y afirmó que no se quitó la vida porque ni así podía pagar lo que hizo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.