www.diariohispaniola.com
Los Tres Caras.
Ampliar
Los Tres Caras. (Foto: Fuente externa. )

Punta Cana celebrará su carnaval el 8 y 9 de febrero

miércoles 30 de enero de 2019, 17:00h
El Grupo Puntacana, a través de su Fundación, celebrará la décimo segunda edición del Carnaval de Punta Cana los días viernes 8 y sábado 9 de febrero en el Boulevard 1ero de Noviembre.
Santo Domingo.- Por primera vez, el evento cultural se extenderá a dos días, empezando con una gran gala familiar, a celebrarse el viernes a partir de las 6 de la tarde en el mismo Boulevard.

Durante esta gala desfilarán cinco comparsas, incluyendo el debut de Las Musas de Punta Cana; además contará con food trucks, área infantil, música en vivo, entretenimiento y la presentación del artista internacional Chyno Miranda.

El gran desfile será el sábado a partir de las 3 de la tarde, con un impresionante despliegue multicolor de caretas y disfraces, donde participarán más de 20 comparsas nacionales e internacionales que se conjugarán en la fiesta popular del folclor dominicano, concluyendo con un concierto de Los Hermanos Rosario.

La sorpresa de cada año es descubrir quién será coronado como Rey Momo, un gran atractivo de este carnaval por ser figuras muy importantes y reconocidas a nivel local e internacional. Este papel ha sido representado por personalidades como Oscar de La Renta, Marcos Díaz, Michel Camilo, José Antonio Molina, Freddy Ginebra, entre otros.

El Carnaval de Punta Cana es abierto al público para el área general, mientras que el acceso a las tarimas está disponible con la compra de brazaletes que pueden ser adquiridos en la Oficina de Ventas Inmobiliarias de Galerías Comerciales Puntacana Village.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.