www.diariohispaniola.com
Vladimir Eisenbruk ,helena Eisenbruk , Angela lopez de Brea , jose Ramón brea y Petra novackova.
Ampliar
Vladimir Eisenbruk ,helena Eisenbruk , Angela lopez de Brea , jose Ramón brea y Petra novackova. (Foto: Fuente externa. )

Reconocen labor consular del Cónsul Honorario José Ramón Brea González

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de enero de 2019, 16:33h
Durante un ambiente diplomático en las instalaciones de Blue Mall, La Embajada de la República Checa en Cuba, ofreció recientemente una acogida bienvenida para reconocer la destacada labor del Cónsul Honorario, José Ramón Brea González, como representante consular de la misma en la República Dominicana.
Daniel Guillen, Rudy Coxaj (Embajador De Guatemala) Y Virgilio De La Cruz.
Ampliar
Daniel Guillen, Rudy Coxaj (Embajador De Guatemala) Y Virgilio De La Cruz. (Foto: Fuente externa. )
Attilio Perna, Alicia Paulino, Sebnem Karabatak y Emre Karabatak.
Ampliar
Attilio Perna, Alicia Paulino, Sebnem Karabatak y Emre Karabatak. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- El Delegado Brea González, ejerce su labor como agente diplomático acreditado en el Estado desde el 1999. En esta ocasión por su alto conocimiento y trayectoria, ha sido designado como Cónsul General Honorario de la Republica Checa en el País.

A la recepción asistió el Excelentísimo Embajador de la República Checa en Cuba, Vladimir Eisenbruk, junto a la Sra. Helena Eisenbruk y en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Checa, acudió la Sra. Cónsul Petra Novockova, así como también asistieron representantes del cuerpo diplomático acreditados en el país y otras personalidades del ámbito empresarial y social.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Comunicadora y Maestra de Ceremonias, Jatnna Tavárez, quien agradeció a los invitados por su presencia y la vez destacó el trayecto profesional y diplomático del representante Brea González.

El reconocimiento fue entregado por el Excelentísimo Embajador Vladimir Eisenbruk, quien además hizo referencia a la trayectoria del Cónsul Honorario, José Ramón Brea, al frente del consulado de la República Checa, como representante diplomático. Posteriormente el Cónsul Honorario gratificó la distinción y el honor por ser designado como representante consular de esa gran nación.

Luego de concluir el acto diplomático de bienvenida, los invitados disfrutaron de un ambiente agradable y degustaron un brindis propicio para la ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios