www.diariohispaniola.com
Oscar Peña, Claudine Nova, Orión Mejía, Bélgica Suárez y Andrés Guerrero.
Ampliar
Oscar Peña, Claudine Nova, Orión Mejía, Bélgica Suárez y Andrés Guerrero. (Foto: Cortesía)

Banreservas reconoce labor de cronistas sociales

jueves 21 de noviembre de 2019, 12:04h

El Banco de Reservas reunió a un grupo de periodistas de la crónica social para agradecer su acostumbrado apoyo y valorar su trabajo, durante un encuentro que tuvo como escenario el restaurante Peperoni.

Periodistas de la crónica social y ejecutivos de Banreservas que acudieron al almuerzo para reconocer la labor de las cronistas sociales.
Ampliar
Periodistas de la crónica social y ejecutivos de Banreservas que acudieron al almuerzo para reconocer la labor de las cronistas sociales. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El encuentro fue presidido por el director general de Comunicaciones y Mercadeo, Orión Mejía, quien en nombre del administrador general Simón Lizardo Mézquita, manifestó el interés que esta institución ha tenido anualmente en convocarles y reconocer la importante labor social que realizan. “Ustedes, sin ninguna duda, constituyen un dinámico sector que orienta e informa, manteniendo en los medios una presencia activa para que los ciudadanos conozcan el trabajo de instituciones relevantes y personalidades destacadas del acontecer nacional”, indicó Mejía durante su discurso.

Mejía también ponderó que la crónica social es un ejercicio periodístico que construye democracia, exalta las buenas iniciativas y los ejemplos positivos en favor de toda la sociedad, por lo que merece ser apreciada por el público.De su lado, la presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, Claudine Nova, habló en nombre de las periodistas de la crónica rosa, para valorar el respaldo del Banco de Reservas a sus proyectos y ratificó su solidaridad con esta entidad financiera.

“Brindemos por un banco que está comprometido con el crecimiento económico y el desarrollo humano de la República Dominicana”, concluyó.A seguidas, cronistas y funcionarios del banco, levantaron sus copas para brindar por los firmes vínculos y la renovación de los lazos de amistad y colaboración.El encuentro estuvo amenizado por el grupo Impar Music.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.