www.diariohispaniola.com
Notre Dame School Delegation.
Ampliar
Notre Dame School Delegation. (Foto: Fuente externa)

Notre Dame School Delegation

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 20 de enero de 2019, 04:20h
En una elegante ceremonia Notre Dame School presentó la primera delegación dominicana de estudiantes invitados a la XXXV Conferencia del Modelo de Naciones Unidas de la prestigiosa ”Ivy League”, a celebrarse en University of Pennsylvania, Philadelphia, USA.
Arnaldo Ruiz Alma, Grace Gomez de Herrera, Mara Lorraine de Ruiz Alma, Gabriel Ruiz Alma y Grace Marie Herrera.
Ampliar
Arnaldo Ruiz Alma, Grace Gomez de Herrera, Mara Lorraine de Ruiz Alma, Gabriel Ruiz Alma y Grace Marie Herrera. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La conferencia tendrá lugar en el campus de la universidad mundialmente reconocida como “UPENN” del 30 al 4 de Febrero de 2019, donde los alumnos obtendrán una experiencia única acompañados de los estudiantes más sobresalientes del mundo, donde por medio de debates, vigorosas discusiones, estrategias y negociaciones conformarán la próxima generación de líderes que se unirán colaborativamente para solucionar los conflictos internacionales.

El evento fue realizado en las instalaciones de La Dolcerie, contó con la asistencia de la directiva del Notre Dame School, encabezada por su directora, María Lorraine de Ruiz-Alma, representantes de la Asociación de Padres del Colegio y los Advisors del evento Grace Gómez de Herrera, Grace Marie Herrera y Gabriel Ruiz-Alma.

Cada uno de los 20 delegados tienen el compromiso de cumplir el estricto protocolo de las Naciones Unidas y obtener las mejores negociaciones para su delegación. Notre Dame School vuelve de nuevo a ser una institución educativa pionera en la formación de líderes internacionales con ética y valores morales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios