www.diariohispaniola.com
Mariana Zambrano y Franklin Vinate.
Ampliar
Mariana Zambrano y Franklin Vinate. (Foto: Fuente externa)

Inauguran MZ by Mariana Zambrano

Por Diario Hispaniola Sociales
sábado 19 de enero de 2019, 22:00h
Jochy Santos y Katherine Lemoine.
Ampliar
Jochy Santos y Katherine Lemoine. (Foto: Fuente externa)
Elisa Carolina y Elizabet Gutierrez.
Ampliar
Elisa Carolina y Elizabet Gutierrez. (Foto: Fuente externa)
Un Nail Bar & Spa con una completa gama de tratamientos y servicios para el cuidado y belleza personal.
Santo Domingo.- Durante un cóctel, que reunió un selecto grupo de personas, fue inaugurado MZ by Mariana Zambrano, Nail Bar & Spa un lugar ideal para que la mujer se relaje, mientras realiza su rutina de cuidado personal y belleza, en el sector de Naco.

Mariana Zambrano, propietaria del nuevo establecimiento, en sus palabras de bienvenida agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo para que MZ sea una realidad, como ella lo había pensado, un lugar chic para ofrecer todos los servicios relacionados con el cuidado de las manos y pies, además de otras áreas relacionadas con la belleza general.

“Si te gusta consentirte o, lo que es mejor, que otros te consientan, MZ es tu lugar. Nuestra gama de tratamientos y servicios, te darán resultados superiores que te harán sentir cuidada y consentida en todo momento”.

“La especialidad de MZ es el cuidado de manos y pies, pero entendemos que el tiempo es oro, por eso les ofrecemos el cuidado del cabello y maquillaje en el mismo lugar, para un servicio completo, mientras disfruta de un café, un cóctel o de un encuentro entre amigas”. Agregó la señora Zambrano.

MZ Nail Bar& Spa cuenta con una barra especializada con todo tipo de tratamientos para manicura y pedicura, además de área cosmética, maquillaje y peluquería. Cada servicio es realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer el mejor resultado y así garantizar que el cliente quede complacido.

MZ by Mariana Zambrano está ubicado en la calle Luis Schéker esquina Mustafá Kemal Atartük, en el Ensanche Naco de Santo Domingo, y labora de lunes a sábado en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m Atendiendo en orden de llegada y por cita previa. Para más información pueden visitar @MZNailspa_
Lili Vales, Franklin Fernández y Yadira Gonzáles.
Ampliar
Lili Vales, Franklin Fernández y Yadira Gonzáles. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios