www.diariohispaniola.com
Onamet.
Ampliar
Onamet. (Foto: Fuente externa)

Onamet pronostica hoy se irá disipando débil vaguada sobre zona occidental

Por Agencia EFE
sábado 19 de enero de 2019, 15:47h
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa en su último boletín de que la débil vaguada en los niveles inferiores de la tropósfera, localizada sobre la porción occidental del país, irá disipándose en el día de hoy.

Mientras, debido a los efectos del viento del este se estarán generando incrementos nubosos ocasionales acompañados de chubascos dispersos en las regiones noreste, sureste, suroeste y los sistemas montañosos.

Además el viento del este mantiene un ambiente fresco con temperaturas agradables en gran parte del país.

Para mañana domingo, se habrá disipado la vaguada dando paso a los efectos de una circulación anticiclónica, por lo que se prevé un día bastante soleado con algunos incrementos nubosos ocasionales.

Sin embargo, no se descarta que, por el arrastre de campos nubosos provocados por el viento del este, se presenten chubascos aislados al final de la tarde y primeras horas de la noche, en las regiones este, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas serán frescas y agradables debido a la época del año, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en la noche y madrugada en zonas urbanizadas, y valores inferiores hacia los sistemas montañosos.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios