www.diariohispaniola.com
Terrazas de Juan Dolio.
Ampliar
Terrazas de Juan Dolio. (Foto: Fuente externa)

Firma desarrolladora expondrá en FITUR crecimiento adquisición de segunda vivienda como inversión en RD

Por Agencia EFE
sábado 19 de enero de 2019, 15:03h
Europeos y estadounidenses son los principales inversionistas en este mercado.
Santo Domingo.- La firma desarrolladora de proyectos Petroholding Dominicana promotora del proyecto turístico Terrazas de Juan Dolio, será uno de los expositores en la feria internacional de turismo (FITUR), en Madrid, los próximos 21, 22 y 23 de enero, donde expondrá los factores de crecimiento de los proyectos residenciales turísticos como viviendas de inversión en la República Dominicana.

Uno de estos factores es la de los beneficios de los programas de Rental Pool que ofrecen estos proyectos, donde a los inversionistas locales y extranjeros, les permite generar ganancias de su inversión pudiendo con esto financiar la compra. Además, la sólida infraestructura empresarial y bancaria en el país respalda el desarrollo inmobiliario mediante fondos de inversión, fideicomisos u otros vehículos creados para tales fines.

La firma abordará en la feria de turismo que una segunda vivienda como inversión tiene múltiples beneficios en la economía nacional dominicana ya que impacta en el crecimiento de la comunicación, transporte y servicios de las diferentes zonas en donde se desarrolla, como el caso de Punta Cana o Juan Dolio.

El proyecto de Terrazas de Juan Dolio se basa en este modelo de éxito de Rental Pool donde se centra en el inversionista para que pueda hacer una compra inteligente. El proyecto tiene actualmente una oferta del 30% de pago total de inmueble, sólo durante la construcción del mismo.

Sobre Terrazas Juan Dolio

Condo hotel premium de 18 niveles, de diseño contemporáneo y elegante, al más puro estilo Brickell de Miami frente al mar Caribe. Como resort residencial, ofrece a sus huéspedes un amplio conjunto de amenidades de alto valor agregado en una de las ubicaciones más privilegiadas de este país, Juna Dolio, a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 kilómetros de la capital.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios