www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de los Mets.
Ejecutivos de los Mets. (Foto: Fuente externa. )

Ejecutivos de los Mets realizan visita a academia de Boca Chica

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de enero de 2019, 15:50h
Los altos ejecutivos de los Mets de Nueva York realizan este martes su acostumbrada visita a la academia del equipo en el país, ubicada en la carretera Jatubey del municipio Boca Chica, con el interés de ver a los prospectos peloteros.
Santo Domingo.- Los directivos de la franquicia neoyorquina supervisan a los prospectos que se preparan con miras a los campos de entrenamientos de la primavera y para la temporada 2019.

En esta ocasión, la comitiva está acompañada de reconocidos jugadores pertenecientes al equipo en Grandes Ligas, como es el caso del segunda base, Robinson Canó; el jardinero Juan Lagares, el lanzador Jeurys Familia y el Torpedero Amed Rosario.

El grupo lo encabezan los propietarios de la organización Fred Wilpon y Jeff Wilpon; por Brodie Van Wagenen, gerente general; Omar Minaya, asistente Especial del gerente general; Allard Baird, vice presidente Scouting & Desarrollo y John Ricco, vice presidente de Operaciones de Baseball.

Además Juan Henderson, director de Operaciones de la academia; Mickey Callaway, dirigente del equipo de Grandes Ligas y Jared Banner, director ejecutivo de Las Ligas Menores.

Los altos ejecutivos de Los Mets, luego de su paso por la academia, se dirigen a La Romana a visitar el orfanato Niños de Cristo, al cual realizarán un aporte en favor de los niños que allí habitan.

Este orfanato fundado en 1993, alberga a huérfanos y niños, independientemente de su nacionalidad, que han sido víctimas de abuso, con la misión de mejorar sus vidas y proporcionarles un hogar, salud y educación.

En ese sentido, llevaron la ayuda para que continúe el desarrollo de esos niños desamparados, además de entregarles souvenires del equipo de las Grandes Ligas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios