www.diariohispaniola.com
Barack Obama
Barack Obama

Obama:"Nuestra prioridad es conocer si habían estadounidenses en el avión"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de julio de 2014, 21:40h
Josh Earnest portavoz de prensa de la Casa Blanca, dijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin mencionó reportes iniciales de un avión derribado de pasajeros cerca de la frontera con Rusia durante una llamada telefónica con Obama.

En rueda de prensa, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se refirió al siniestro del avión de Malaysia Airlinesque se presume fue derribado a 60 kilómetros de la frontera con Rusia en Ucrania. 

"La prioridad de nosotros es saber si en el avión se encontraban estadounidenses a bordo", dijo.

Llamada a Putin 

El presidente Barack Obama  pidió a sus asesores que lo mantengan informado acerca de un avión derribado en Ucrania. Sin embargo, la Casa Blanca asegura que no puede confirmar los reportes.

Josh Earnest portavoz de prensa de la Casa Blanca, dijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin mencionó reportes iniciales de un avión derribado de pasajeros cerca de la frontera con Rusia durante una llamada telefónica con Obama.

Earnest dijo que el incidente ocurrió al final de una llamada solicitada por Moscú para discutir las sanciones que Estados Unidos impuso el miércoles a Rusia. Obama y Putin hablaron antes de que Obama se fuera de viaje a Delaware y Nueva York.

Fuente: por Associated Press

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios