www.diariohispaniola.com
American Airlines.
Ampliar
American Airlines. (Foto: Fuente externa. )

Primeros vuelos entre China y RD se harían con escala en destinos norteamericanos

martes 15 de enero de 2019, 21:52h
El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, explicó que los primeros vuelos desde China que estarían llegando con turistas a Santo Domingo se harán con escalas en algunos destinos norteamericanos.
Santo Domingo.- Los vuelos estan previsto a iniciar operaciones entre la nación asiática y República Dominicana inmediatamente se concreten ciertas pautas entre los organismos reguladores del transporte aéreo.

Más adelante se darán a conocer los destinos en donde las aerolíneas estarían realizando escala antes de tocar suelo dominicano, informó camilo a la prensa internacional.

Se recuerda que a finales de este mes la JAC prepara una comisión para realizar una visita a China y así concretar detalles sobre el inicio de la conexión aérea entre ambas naciones.

Hasta el momento hay ciertos avances como que se ha sellado un Memorándum de Entendimiento para el establecimiento de relaciones aerocomerciales con China y posteriormente realizó el Acuerdo de Servicios Aéreos con las diferentes aerolíneas que pretenden operar en el país, todo esto con el propósito de concretar las referidas operaciones aéreas.

Los aprestos realizados por el titular de la JAC y Bai Wenli, quien presidió en su momento la delegación de China cuando visitaron el país, consensuaron los puntos que permitirán el inicio de las relaciones aerocomerciales y el marco jurídico bajo el que operarán las primeras tres aerolíneas designadas en el Memorándum de Entendimiento: Air China, Eastern China Airlines y Southern China Airlines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.