www.diariohispaniola.com
UASD.
Ampliar
UASD. (Foto: Fuente externa)

Remozarán edificio Rogelio Lamarche de la UASD a un costo de 5 millones pesos

Por Agencia EFE
miércoles 09 de enero de 2019, 23:05h
El edificio Doctor Rogelio Lamarche, donde se ubica la Dirección de Orientación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), será remozado y ampliado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), a un costo de cinco millones de pesos.
Santo Domingo.- La rectora de la academia, Emma Polanco Melo, agradeció este martes "encarecidamente" al presidente Danilo Medina, por disponer el remozamiento de esa edificación.

Expresó, en nota de prensa, que los trabajos seguirán en las áreas que así lo necesiten, como los laboratorios de idiomas y el equipamiento del Comedor Universitario, con la finalidad de ampliar los servicios y eficientizar los procesos de cara a la oferta docente.

Aseguró que ya las autoridades de la institución tomaron medidas para que las sesiones que se imparten en esas instalaciones se desarrollen de manera normal y sin alteración.

De su lado, el ejecutivo de Oisoe Luis Ruiz, manifestó el compromiso del Gobierno y de concluir los trabajos pendientes en la UASD, lo que se extenderá a la escuela de idiomas y el Comedor Universitario.

El contratista encargado de la obra, Ángel Lantigua, dijo que realizaron un recorrido por las instalaciones para detectar las irregularidades, deficiencias y filtraciones que pudiera presentar el edificio y agregó que los trabajos estarán listos en un plazo de tres meses.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios