www.diariohispaniola.com
Estudiantes reciben docencia.
Ampliar
Estudiantes reciben docencia. (Foto: Fuente externa. )

Ministro de Educación recuerda que docencia reinicia mañana tras vacaciones

Por Agencia EFE
lunes 07 de enero de 2019, 08:18h
El ministro de Educación, Andrés Navarro, exhortó hoy a los padres o tutores a enviar mañana a los estudiantes a las escuelas, que reabren tras las vacaciones por Navidad.
Santo Domingo.- A través de un comunicado, el funcionario dijo que los planteles escolares están listos para el regreso a clases de los más de 2.8 millones de estudiantes de los centros educativos públicos y privados en todo el territorio nacional.

En ese sentido, apeló a los padres de los estudiantes "para que los envíen puntualmente, con entusiasmo y amor, en esta nueva realidad de transformación e impulso que vive la escuela dominicana".

En un mensaje dirigido a los estudiantes, docentes, personal administrativo y las familias, Navarro dijo que la denominada 'Revolución Educativa', que impulsa el Gobierno "trae consigo este nuevo año grandiosas iniciativas sin precedentes que fortalecerán la calidad de la educación, y para eso debemos reiniciar la docencia puntualmente este lunes 7, con mucho entusiasmo de nuestros estudiantes, maestros, personal administrativo y las familias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios