www.diariohispaniola.com
Turismo.
Ampliar
Turismo. (Foto: Fuente externa. )

Meliá apuesta por el lujo en RD: destina 144 habitaciones a su club de vacaciones Circle

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de enero de 2019, 13:53h
El gerente general de Paradisus Resorts, de la cadena hotelera Meliá en República Dominicana, Daniel Lozano, informó que con la apertura de The Grand Reserve at Paradisus Palma Real en Punta Cana, la marca confirma su apuesta por el destino dominicano, el cual corresponde a un nuevo atractivo para los turistas.
Santo Domingo.- El espacio de hospedaje destinará 144 habitaciones para el club de vacaciones “The Circle”.

Lozano afirmó que antes de la apertura el hotel, de 432 habitaciones en total, contaba con reservas de invierno y para el inicio de este año.

“El hotel es una apuesta de tecnología, lujo, experiencias; de creer en el destino y crecer con él, atrayendo a Punta Cana a un cliente sofisticado, que aprecie el lujo y que se sienta identificado con la sostenibilidad”, agregó.

Dijo que en los hoteles Meliá se deslumbró una gran ocupación durante el mes de diciembre, y para el primer trimestre del 2019 se espera la continuidad y el crecimiento de la misma. “Esto se debe, sobre todo, al repunte de los clientes americanos y canadienses, así como a los alemanes y británicos que nos van a visitar”, puntualizó.

El ejecutivo indicó que la cadena se mantiene positiva y dispuesta a recibir cualquier “fam trip” para dar a conocer sus instalaciones y todo lo que ofrecen a los turistas chinos.

Dijo que se mantienen atentos ante las expectativas de República Dominicana para recibir turistas de nación la asiática. “Siempre hemos estado abiertos a ese mercado; hemos prestado una excelente colaboración con esa nación, ya que en el sureste asiático y en China tenemos alrededor de 22 hoteles”, dijo a este portal.

En ese sentido, explicó que utilizarían la experiencia que tienen en Asia para mejorar la experiencia de los chinos, en cuanto a gastronomía y comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios