www.diariohispaniola.com
Omega.
Omega. (Foto: Fuente externa. )

Omega ofrecerá concierto en el anfiteatro de Puerto Plata el 26 de enero

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de enero de 2019, 14:40h
El cantante de merengue urbano Omega se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata el 26 de enero próximo en el espectáculo bautizado “El Mega Omega Concierto”, según informaron hoy jueves sus organizadores.
Santo Domingo.- “El ídolo del carisma, de las multitudes, creador de un estilo revolucionario, contagioso, chispeante, impactante, convertido en su marca personal, un sello de referencia dentro de las diferentes variantes, va en busca de establecer un récord en asistencia en el aforo puertoplateño”, destacaron los responsables del concierto.

La presentación será la primera de Omega bajo una producción individual preparada para multitudes, lo que representará para el cantante la oportunidad de mostrar su real arrastre como exponente de los movimientos urbanos que tanto gustan a la juventud y del cual es el líder indiscutible en su versión merengue, agregó la información.

El autor e intérprete de éxitos como “Chambonea”, “Dame vida”, “Escudo de Dios”, “Tu no estás pa’ mi”, “Tu si quieres” o “Tu no quieres”, ha logrado crear y marcar una diferencia con su “candente” y “contagioso” mambo tropical que traspasa las fronteras dominicanas convertido en un fenómeno que llegó para quedarse.

Los promotores del concierto aseguraron que Omega es un artista versátil, emprendedor, creativo, evolutivo, compositor y arreglista, que con su particular estilo de cantar se ha convertido en una locomotora de éxitos, siendo sus temas codiciados por grandes estrellas de la música en el mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios