www.diariohispaniola.com
Aquaman.
Aquaman. (Foto: Fuente externa)

La primera aventura del superhéroe “Aquaman” llegará próximamente

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 28 de diciembre de 2018, 17:43h
Aquaman.
Ampliar
Aquaman. (Foto: Fuente externa)
Cinemas realiza función exclusiva para los amantes de dc comic.
Aquaman.
Ampliar
Aquaman. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Como de costumbre el grupo Caribbean Cinemas ofrece los estrenos más esperados por todos, y esta vez invita los amigos de la prensa, relacionados, amantes DC Comics y clientes Cinemas Club a disfrutar en exclusiva una función privada de la tan esperada película “Aquaman”, donde los invitados tuvieron la oportunidad de ver el filme en primicia.

El grupo Caribbean Cinemas premia la fidelidad de sus clientes y para ello realizó un concurso vía redes sociales en la que los participantes debían completar un reto relacionado a la película. Los ganadores fueron parte de dicha actividad que tuvo lugar el pasado miércoles 19 de diciembre en las instalaciones de Caribbean Cineas de Downtown Center.

“Aquaman” es una producción inspirada en el personaje del Universo Extendido de DC Cómics, la misma está dirigida por James Wan y cuenta con un guión escrito por Will Beall. Protagonizada por el sexy man Jason Momoa, el cual interpreta al súper héroe del reino de la Atlantida; el reparto lo completan Aber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe,Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen y Michael Beach.

Sinopsis
Arthur Curry, también conocido como “Aquaman” es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En este filme de acción y aventura se conoce el origen, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado como un paira por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo.

Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de mera harpa frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta y a su propio hermanastro Orm.
“Aquaman” se estrenará comercialmente para el público el próximo jueves 20 de diciembre. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com
Aquaman.
Ampliar
Aquaman. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios