www.diariohispaniola.com
Nikol Morillo, Keily Burby y Gina Vicini se confunden en un abrazo antes de iniciar el capítulo final.
Ampliar
Nikol Morillo, Keily Burby y Gina Vicini se confunden en un abrazo antes de iniciar el capítulo final. (Foto: Fuente externa)

Nikol Morillo es la primera Master Chef dominicana

lunes 17 de diciembre de 2018, 19:16h
La joven Nikol Morillo fue declarada ganadora este domingo de la primera edición para República Dominicana de Master Chef.
Santo Domingo.- Fue otorgada una lista de premios, incluyendo un carro nuevo por la hazaña que le tomó cuatro meses lograr. El resultado, visiblemente aceptado por el público que ha seguido el programa desde sus inicios.

Nikol Morillo, Keily Burby y Gina Vicini se confunden en un abrazo antes de iniciar el capítulo final.

Morrillo batalló a Keily Manuel Busby y Gina Vicini en el capítulo final del programa para convertirse en la primera ganadora del reality culinario.

Con este hecho, gana no solamente la joven cocinera, gana también la gastronomía de la República Dominicana.

Saverio Stassi, Inés Paez, Esperanza Lithgow y Leandro Diaz
Lo que se ve para el año 2019 es un gran crecimiento para la industria gastronómica. Especificamente, las carreras de artes culinarios y hosteleria, directamente relacionadas con el turismo tambien, verán crecer la demanda por ofertas de formación en estas areas. Asimismo, vemos que la cultura del buen comer, se eleva con iniciativas como Master Chef, no solamente por ampliar la base de consumidores de la Buena Mesa, sino Tambien por que la cultura popular se adueña cada vez mas de la gastronomía, y esto es una Buena noticia para los pequeños, medianos y grandes empresarios del sector de alimentos y bebidas. Fuente: Taste
Saverio Stassi, Inés Paez, Esperanza Lithgow y Leandro Diaz.
Ampliar
Saverio Stassi, Inés Paez, Esperanza Lithgow y Leandro Diaz. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios