www.diariohispaniola.com
Manuel Martinez, Lexy Collado, Fausto Arturo Pimentel Peña, Eduardo Marrero y Rafael Jiminián.
Ampliar
Manuel Martinez, Lexy Collado, Fausto Arturo Pimentel Peña, Eduardo Marrero y Rafael Jiminián. (Foto: Fuente externa)

Banco Santa Cruz presenta logros y novedades durante encuentros Navideños

Por Diario Hispaniola Sociales
sábado 15 de diciembre de 2018, 03:07h
Juan Ramon Mejia, Mara Del Carmen Mesa y Juan José Mesa.
Ampliar
Juan Ramon Mejia, Mara Del Carmen Mesa y Juan José Mesa. (Foto: Fuente externa)
Ejecutivos del Banco Santa Cruz celebraron junto a clientes y relacionados sus acostumbrados encuentros navideños y aprovecharon la ocasión para pasar balance de los logros alcanzados en el año que finaliza.
Fausto Arturo Pimentel, Maria José Ramos y Miguel Pimentel.
Ampliar
Fausto Arturo Pimentel, Maria José Ramos y Miguel Pimentel. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo-. Ejecutivos del Banco Santa Cruz celebraron junto a clientes y relacionados sus acostumbrados encuentros Navideños y aprovecharon la ocasión para pasar balance de los logros alcanzados en el año que finaliza.

La actividad estuvo encabezada por el presidente ejecutivo el señor Fausto Arturo Pimentel Peña, quien brindó junto a los asistentes por todo lo logrado y al mismo tiempo les agradeció la confianza depositada tanto al banco como a Inversiones Santa Cruz Puesto de Bolsa, una empresa de la familia Santa Cruz, que concluye de manera muy satisfactoria su segundo año, posicionada rápidamente por su liderazgo entre las instituciones más destacadas del mercado bursátil dominicano.

Banco Santa Cruz continuó este año con una gestión de negocio que se destaca por altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de sus líneas de negocios, sólidos indicadores de calidad de cartera y adecuados niveles de capitalización, lo que nos ha permitido escalar en nuestro posicionamiento dentro del sistema financiero dominicano, destacándonos como una de las instituciones más dinámicas del mercado. Ha experimentado tasa de crecimiento anual de un 20.00% en sus activos, de un 22.00% en sus depósitos, y una tasa de crecimiento de un 23.00% en la cartera de crédito.

Hoy la institución que se distingue por nuestro enfoque de que el cliente es el centro de todas nuestras iniciativas y propósitos, ofreciendo una propuesta de valor de servicio diferente, simple, y transparente, con un equipo de personas capaces y altamente motivadas para ofrecer una experiencia única, somos reconocidos por nuestro excelente servicio, la cercanía con nuestros clientes y la habilidad de brindar una respuesta rápida y adecuada a sus necesidades, a través de una oferta ampliada de nuestros productos, servicios y canales a los cuales nuestros clientes pueden acceder en todo momento.

“Hemos escalado a ser uno de los principales bancos del país con una de las redes de distribución más completas del sistema financiero dominicano y con una propuesta de valor de alta calidad hacia nuestros clientes. En este sentido, en Banco Santa Cruz estamos enfocados en desarrollar propuestas innovadoras centradas en el cliente para ofrecer servicios personalizados y apalancados en una transformación digital como principal estrategia de relación con nuestros clientes” expresa el Sr. Pimentel.

Este año logramos grandes avances entre los cuales cabe destacar el lanzamiento de nuestro nuevo APP móvil, el cual ya está disponible para nuestros clientes, con un novedoso diseño y la mejor experiencia para el usuario, la actualización de nuestro internet banking, Bancanet, con nuevas funcionalidades a la vanguardia del mercado y nuestra nueva red de subagentes bancarios con el propósito de ampliar nuestra presencia y cobertura para estar más cerca y accesibles siempre.

Banco Santa Cruz
Banco Santa Cruz es una institución cuyos ideales están fundamentados en principios de alta calidad, basados en un servicio personalizado, atención completa con agilidad, transparencia, seguridad y sobre todo comprometidos con la comunidad que día a día nos respalda.

Desde hace ya más de 19 años se asumió el compromiso con la sociedad dominicana de ofrecer al país una institución financiera joven, dinámica, enfocado en la misión de apoyar a empresas e individuos con visión de crecimiento y comprometida con los más altos principios de servicio, ética y excelencia.

Durante estos años Banco Santa Cruz ha destinado más de RD$60,000.00 millones en préstamos comerciales, dirigidos principalmente a los sectores productivos como la industria manufacturera, el comercio, la agricultura, la construcción, entre otros, más de RD$20,000.00 millones destinados a préstamos PYMES y más de RD$15,000.00 millones en préstamos personales y para el hogar.

Durante su trayectoria, Banco Santa Cruz ha logrado un dinámico plan de expansión de centros de negocios hasta alcanzar al día de hoy 34 sucursales ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país, así como el desarrollo de modernos canales electrónicos como son Bancanet, una red de cajeros automáticos, subagentes bancarios y un centro de contacto dotados de la última tecnología y la mejor calidad de servicio proporcionándoles a sus clientes una manera ágil y oportuna acceso a los servicios.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios