www.diariohispaniola.com
Irma Mauriz, Mirey Ward, Bernal Saborío, María Fernanda Haché, Kevin Jordan y Yira Padilla.
Ampliar
Irma Mauriz, Mirey Ward, Bernal Saborío, María Fernanda Haché, Kevin Jordan y Yira Padilla.

Colgate revoluciona categoría de cuidado bucal con la nueva y avanzada crema dental Colgate Total

Por Redacción
miércoles 13 de marzo de 2019, 21:45h

Nueva crema dental Colgate Total® diseñada para una protección superior y salud completa de toda la boca.

Hiedy Paniagua, Pamela Sued y Dominique Barkausen.
Ampliar
Hiedy Paniagua, Pamela Sued y Dominique Barkausen.
Coral Ortiz, Mabel Jiménez y Daniel Redondo.
Ampliar
Coral Ortiz, Mabel Jiménez y Daniel Redondo.

Colgate-Palmolive presentó al mercado Dominicano en un coctel celebrado en Epic Center, Blue Mall, el lanzamiento de la nueva crema dental Colgate Total que revolucionará el cuidado bucal diario y transformará el segmento de multi-beneficios.

Desde el lanzamiento hace más de 20 años de Colgate Total, la primera crema dental del mundo con múltiples beneficios, la opinión de las personas sobre la salud ha evolucionado. Lo que en aquel momento era un enfoque en evitar las enfermedades y manejar los problemas bucales, se ha convertido en el deseo de un enfoque holístico que permita una vida plena.

"El bienestar general es importante para todos, y el cuidarse a sí mismo significa cuidar de toda la boca también", dijo la Dra. Patricia Verduin, Chief Officer Global de Tecnología de Colgate-Palmolive. “Confiamos en nuestra boca para comer, beber, hablar y reír, pero a menudo descuidamos áreas más allá de los dientes. A diferencia de las cremas dentales comunes con flúor, la nueva Colgate Total combate las bacterias no solo en los dientes, sino también en lengua, mejillas y encías durante 12 horas*, para una salud bucal completa".

La nueva Colgate Total® cumple la promesa de marca “Todos Merecen un Futuro por el cual Sonreír”. Ofrece todos los beneficios de la fórmula original: excelente protección contra la placa, la gingivitis, las manchas, el sarro y las caries, además de nuevos beneficios adicionales, que incluyen:

  • Alivio de la sensibilidad en todas sus variantes.
  • Neutralización instantánea de los olores asociados al mal aliento.
  • Combate bacterias para la protección del esmalte.
  • Nuevos sabores refrescantes para una frescura duradera.

Luego de más de una década de desarrollo, incluyendo docenas de estudios clínicos y de laboratorio, Colgate está reemplazando la Colgate Total original. Esta nueva tecnología avanzada, disponible en República Dominicana, cuenta con más de 50 patentes otorgadas y más de 100 patentes pendientes en todo el mundo.

"Los consumidores han probado la nueva Colgate Total y los comentarios recibidos han sido muy positivos. Les encantó el nuevo sabor y expresaron que es refrescante y duradero. Han sentido, tras su uso, que la nueva Colgate Total funciona en todas las áreas de la boca para mejorar su salud bucal", agregó Bernal Saborío, Gerente General de Colgate Palmolive para la Región del Caribe. "Al brindar una salud bucal completa, la nueva Colgate Total garantiza que nuestros consumidores estén totalmente listos para la vida".

La nueva Colgate Total está disponible en tiendas en todo el mundo desde inicios del 2019.

El próximo año, Colgate-Palmolive cumplirá 90 años cuidando la salud bucal de todos los Dominicanos. Colgate es líder mundial en la categoría de cremas dentales y en República Dominicana su participación supera el 90%, siendo la marca de crema dental más valorada por los consumidores Dominicanos.

*con 4 semanas de uso continuo.

Acerca de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una empresa líder a nivel mundial de productos de consumo, centrada en el cuidado oral, el cuidado personal, el cuidado en el hogar y la nutrición de mascotas.

Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo marcas reconocidas internacionalmente como Colgate, Palmolive, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet, Hill's Prescription Diet y Hill's Ideal Balance.

Gustavo Payano y Kenia Francisco.
Ampliar
Gustavo Payano y Kenia Francisco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios