www.diariohispaniola.com
Ricardo Kawa- Gerente General, Virginia Gomez Directora de Ventas y mercadeo.
Ricardo Kawa- Gerente General, Virginia Gomez Directora de Ventas y mercadeo. (Foto: Fuente externa)

Embassy Suites by Hilton Santo Domingo da bienvenida a la Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de diciembre de 2018, 17:42h
Decoraciòn
Ampliar
Decoraciòn (Foto: Fuente externa)
Arocha, rinde un homenaje al arte dominicano, con los famosos charamicos y muestra lo lujoso que puede llegar a ser la artesanía local, con cascanueces ilustrados por ella misma, se convierten en guardianes de una bella navidad.
Santo Domingo.- Los principales ejecutivos del hotel Embassy Suites by Hilton junto a sus colaboradores, huéspedes e invitados especiales dieron la bienvenida a la Navidad, con una delicada decoración de Navidad, creada por la destacada ilustradora venezolana Marianella Arocha-La Turula.

Arocha, rinde un homenaje al arte dominicano, con los famosos charamicos y muestra lo lujoso que puede llegar a ser la artesanía local, con cascanueces ilustrados por ella misma, se convierten en guardianes de una bella navidad.

La actividad estuvo encabezada por el Sr. Ricardo Kawa, gerente general del hotel quien expreso: “La época de Navidad es el mejor momento para compartir y agradecer, por eso hoy junto a nuestro equipo brindamos por la unidad y la paz, ofreciendo siempre las mejores alternativas para nuestros viajeros tanto de negocios como de placer”.

De su lado, Virginia Gómez, Directora de Ventas y Mercadeo expreso “En Embassy Suites, estamos felices de dar la bienvenida a la navidad junto a nuestros colaboradores y huéspedes, con nuestros multifuncionales y modernos espacios, exquisitamente decorados creando ambientes únicos y exclusivos que evoca la época más especial del año”

Durante la velada, se anunció además las actividades para las festividades navideñas. Iniciando el 24 de diciembre, donde se ofrecerá un exquisito manjar para la cena de noche buena al estilo buffet Internacional, con trago de bienvenida y música ambiental, en su restaurante Agatha, ideal para las familias y parejas que buscan un espacio tranquilo y acogedor sin salir de la ciudad, y para despedir el año por todo lo alto, y recibir el 2019 ofrecerán un buffet gourmet internacional, desde las 8:00pm hasta las 02:00am, amenizado por la orquesta renacer y un Dj en vivo, el brindis de media noche con uvas de los deseos y fuegos artificiales.

Embassy Suites ofrece ricas opciones en su menú de navidad elaboradas por el Chef ejecutivo del Hotel Víctor Mosqueda, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en cocina internacional con especialidad en cocina mexicana y creativa, maneja grandes volúmenes de producción y estandarización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios