www.diariohispaniola.com
Riad Simon y Sven Schikarsky durante la firma del convenio
Riad Simon y Sven Schikarsky durante la firma del convenio (Foto: Fuente externa)

Touroperador DER Touristik quiere expandir su posición en la Costa Norte Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de diciembre de 2018, 15:40h
Esta alianza con Aerodom tiene como objetivo fortalecer aún más el liderazgo de mercado en estos destinos turísticos.

Santo Domingo.- El Touroperador DER Touristik firmó una asociación estratégica con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), para los aeropuertos de Puerto Plata y Samaná. Esto, paralelo a los tres vuelos chárter que actualmente ofrece en ambos destinos, informó Go Caribic, representante del grupo en la República Dominicana.

Esta alianza con Aerodom tiene como objetivo fortalecer aún más el liderazgo de mercado en estos destinos turísticos.

Sven Schikarsky, Jefe de Gestión de Capacidad e Ingresos de Dertouristik, sostuvo que “el compromiso en esta región debe seguir siendo impulsado”.

Desde el año 2016 Aerodom forma parte de VINCI Aiports, empresa que opera seis aeropuertos en la República Dominicana como parte de un contrato de concesión adjudicado por el Estado hasta el año 2030.

Hasta el momento, DER Touristik ofrece 3 vuelos chárter operados por la aerolínea Eurowings desde Düsseldorf a la región Norte de la República Dominicana, con un avión de cuerpo ancho tipo Airbus A-330, que parte los martes y viernes hacia Puerto Plata y los sábados hacia Samaná.

Hace ya un año desde que el touroperador inició por primera vez un vuelo chárter, en ese entonces con la aerolínea Condor hacia Samaná.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios