www.diariohispaniola.com
LenPelle presenta emblemáticas marcas de productos en piel
(Foto: Fuente externa)

LenPelle presenta emblemáticas marcas de productos en piel

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de diciembre de 2018, 22:42h
Esta boutique pionera en la venta especializada de todo tipo de artículos en piel, representará oficialmente las marcas Vélez y Roberto Verino en R.D.
  • Ana Lendor, Montserrat Puig

    Ana Lendor, Montserrat Puig

  • Dawilda y Ana Lendor

    Dawilda y Ana Lendor

  • Lendor

    Lendor

  • Laura Perez y Edith Perez

    Laura Perez y Edith Perez

  • Luz, Annel y Zaidy

    Luz, Annel y Zaidy

  • Modelos

    Modelos

  • Modelos

    Modelos

  • Montserrat Puig y Desiree Bonetti

    Montserrat Puig y Desiree Bonetti

  • Ursula Maratos y Cynthia Garate

    Ursula Maratos y Cynthia Garate

  • Yiney Albaricci y Anialin Gutierrez

    Yiney Albaricci y Anialin Gutierrez

Santo Domingo.- En el marco de un coctel encabezado por su propietaria Ana Lendor, LenPelle lanzó oficialmente las emblemáticas marcas Vélez y Roberto Verino, las que representa exclusivamente en toda la República Dominicana.

Lendor, CEO de esta Total Leather Concept Store, expresó al respecto: “Con estas marcas, LenPelle da un paso más para reunir y ofrecer todo tipo de artículos en piel, que van desde bolsos, correas, zapatos y chaquetas, hasta accesorios en general de distintas categorías de precio”.

Asimismo, compartió con los asistentes a la actividad el orgullo y compromiso que representa para su empresa el que estas marcas tan importantes le hayan confiado la exclusividad de su representación en el país.
Por un lado, Vélez, una marca que hace más de 30 años es referencia de productos de piel en Colombia y toda la región de Latinoamérica, es innovación, calidad y creatividad en cada pieza. La estampa de esta marca-país es moda con un look contemporáneo y detalles artesanales que representan amor por la piel y el lujo artesanal.

De su lado, Roberto Verino, es una marca española que desde 1982 es sinónimo de calidad y un referente indiscutible del mejor diseño “Made in Spain”. El “Mundo Verino” representa tanto calidad, como un diseño impecable y moderno con absoluta elegancia.

Sobre LenPelle

Es una firma distribuidora de todo tipo de artículos de piel, cuyo showroom está ubicado en la Avenida Roberto Pastoriza No. 352, Plaza La Lira 1, 2do. nivel; con los teléfonos (809)692-9721 y (849)633-9721, está abierto de lunes a sábado en horario corrido de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios