www.diariohispaniola.com
Turista tomando fotos
Turista tomando fotos (Foto: Fuente externa)

Conoce las maravillas del mundo más fotografiadas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de diciembre de 2018, 14:14h
Los responsables de Sony Mobile utilizaron el HashTag #XperiaNewPerspectives la cual permitió que los turistas sumaran fotografías de las maravillas del mundo.
Santo Domingo.- Alguna vez todos hemos escuchado o visitado algunas de las maravillas del mundo pero nos hemos preguntado cuál o cuáles son las maravillas más fotografiadas a nivel mundial. Sony Mobile ha realizó una investigación con las maravillas del mundo más fotografiadas en Instagram.

¿Cómo lograron realizar esta investigación? Los responsables de Sony Mobile utilizaron el HashTag #XperiaNewPerspectives la cual permitió que los turistas sumaran fotografías de las maravillas del mundo.

Esto obtuvo como resultado que el 55% de turistas basaran su itinerario en oportunidades para tomar fotos. Más de 4.5 millones de fotos colocan a la Torre Eiffel como el destino más fotografiado del mundo y el 45% de personas recurre a Instagram para inspirarse en lugares para visitar.

Para conocer los otros destinos más fotografiados te invitamos ver la siguiente infografía creada por Inca Rail: https://incarail.com/blog/es/aventuras/maravillas-del-mundo-mas-fotografiadas/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios