www.diariohispaniola.com
Buen tiempo en todo el país
Buen tiempo en todo el país (Foto: Fuente externa)

Condiciones secas y estables por circulación anticiclónica

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de diciembre de 2018, 14:08h
Para mañana continuara el ambiente meteorológico de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias sobre la geografía nacional debido a la permanencia de la circulación anticiclónica sobre nuestra área de pronóstico, aunque no se descarta la posibilidad de nubes pasajeras en horas de la tarde hacia la zona mencionada anteriormente con probable chubascos aislados de corto tiempo por el arrastre de nubosidad que realizan los vientos alisios.

Santo Domingo.- Una circulación anticiclónica que se manifiesta en todos los niveles de la tropósfera durante el día de hoy continuara generando condiciones secas y estables sobre el territorio dominicano, excepto sobre algunas localidades de la parte sureste donde en horas de la tarde se observarán nublados pasajeros con posibles chubascos aislados de corto tiempo por los vientos alisios, pero no serán lluvias significativas.

En cuanto a las temperaturas, calurosas durante el día, siendo agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Distrito Nacional Nubes pasajeras.

Santo Domingo Este Poca actividad de nubes.

Santo Domingo Norte Mezcla de nubes y sol.

Santo domingo Oeste Nubes dispersas.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: Circulación anticiclónica continuara generando condiciones secas y estables sobre el país. Temperaturas calurosas durante el día y agradables en horas de la noche.

Hoy: Escasas lluvias. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles chubascos aislados de corto tiempo hacia algunas localidades de la parte sureste.

Miércoles: Pocas lluvias, siendo óptimas las condiciones para realizar todos tipos de actividades al aire libre.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas con ligeros incrementos.

Distrito Nacional: Nubes dispersas con ligeros incrementos.

Jueves: Medio nublado con ligeros incrementos en ocasiones y chubascos aislados en horas de la tarde hacia varias localidades de las regiones sureste y noreste.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.

Pronóstico válido desde el martes 04 de diciembre de 2018 a las 6:00 a.m. hasta el jueves 06 de diciembre de 2018 a las 6:00 a.m. Fuente:Onamet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios