www.diariohispaniola.com
Héctor- Tito- Pereyra, presidente de Fedobe
Héctor- Tito- Pereyra, presidente de Fedobe (Foto: Fuente externa)

RD acogerá copa de béisbol y reunirá a seis países y territorios

Por Agencia EFE
domingo 02 de diciembre de 2018, 14:16h
La información la suministró la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), al agregar que el evento se celebrará en la academia de béisbol Las Palmas propiedad del equipo los Dodgers de Los Ángeles y ubicada en la comunidad de Guerra, provincia Santo Domingo.
Santo Domingo.- Seis países y territorios disputarán entre el 6 y el 9 de diciembre venidero en República Dominicana la primera Copa de Béisbol del Caribe de Mayores, bajo la organización de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) y la Confederación del Caribe de Béisbol (Cocabe).

La copa la disputarán Curazao, Aruba, Islas Vírgenes estadounidenses, Haití, República Dominicana y Perú.

“Para nosotros nos llena de gran satisfacción ser sede de este importante evento para la Cocabe, siendo nuestro país miembro de dicha confederación de países hermanos caribeños. Esta copa es la primera de muchas por venir”, dijo en nota de prensa el presidente de Fedobe Héctor (Tito) Pereyra, presidente de Copabe y de Fedobe.

De su parte, el presidente de Cocabe George De Lira dijo que el evento permitirá a los países miembros continuar mejorando su calidad de juego y abogó porque la copa se institucionalice de manera rotativa.

La ceremonia inicial será el jueves 6 de diciembre a partir de las 9 de la mañana y una hora después iniciará una doble cartelera que enfrentará a Islas Vírgenes contra Curazao y Aruba frente a la plantilla dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios