www.diariohispaniola.com
Playa dominicana
Playa dominicana (Foto: Fuente externa)

RD galardonada por National Geographic Traveler Awards 2018 como “Mejor destino de playa”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 01 de diciembre de 2018, 11:54h

Galina Lyssenko, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en Rusia, dijo con respecto a este reconocimiento lo siguiente: “Este premio tiene un valor especial para nosotros, ya que se entregó a base de la opinión de los viajeros.

Santo Domingo.- República Dominicana fue galardonada en los ‘National Geographic Traveler Awards 2018’ como el “Mejor destino de playa”, recibiendo el 31% de los votos de los lectores de la revista National Geographic Traveler, rebasando a España y Montenegro.

La OPT en Rusia lleva más de 10 años trabajando en el mercado, y durante este tiempo casi un millón de turistas rusos visitaron el país. De año en año va creciendo el interés hacia nuestro destino.”

De igual manera, destacó: “La República Dominicana sorprende a los turistas no tan sólo con su exuberante naturaleza, especialmente, durante los largos inviernos rusos, sino también, con la hospitalidad que brinda el dominicano, alto nivel de servicio y un rico patrimonio histórico-cultural.”

La peculiaridad del premio de National Geographic Traveler se encierra en que el jurado son los mismos lectores que eligen al ganador basándose en su propia experiencia y opinión sobre el mismo.

Los resultados se obtuvieron del proceso de votación en línea realizada del 22 de junio al 12 de octubre incluido, pudieron elegir a los ganadores en cada una de las 25 nominaciones, publicadas en la página web de la revista. Los premios se entregaron a los mejores suplidores, destinos, regiones, países y proveedores de servicios turísticos. Fuente: http://infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios