www.diariohispaniola.com
Emelyn Baldera
Emelyn Baldera (Foto: Fuente externa)

Acroarte realizará segunda jornada Premios Soberano 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de noviembre de 2018, 12:59h
Los jurados de los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación realizarán el próximo fin de semana un análisis de los trabajos realizados por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas
Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará la segunda jornada de reuniones evaluativas los días 30 de noviembre, 1y 2 de diciembre, con miras a los premios Soberano 2019, que organiza esta entidad junto a Cervecería Nacional Dominicana.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, donde los jurados se reunirán por separado. El viernes 30 corresponde al jurado del renglón Clásico y Cine, integrado por cronistas especialistas en cada una de esas áreas para analizar lo relativo a lo ocurrido en el segundo semestre del presente año.

Mientras que el sábado 1 de diciembre, el jurado del área de Comunicación se reunirá para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a la televisión de todo el país.

Este mismo sábado previo a la reunión evaluativa, se realizará una asamblea ordinaria a la que han sido convocados todos los miembros de la institución.

Y por último, el domingo 2, finalizará el proceso con el renglón Popular, que tiene a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los artistas dominicanos dentro y fuera del país.

"Estamos llegando al final de año y en Acroarte seguimos trabajando para entregar un Premios Soberano 2019 como lo merecen todos los dominicanos. Tenemos el compromiso de premiar lo más trascendente del año y en ese sentido estamos enfocados en lograr, al igual que la pasada entrega, un trabajo que nos garantice el éxito del premio tanto en producción, como en nominados y ganadores", comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

Las reuniones evaluativas serán encabezadas por la periodista Emelyn Baldera, presidente del Comité Ejecutivo 2017-2019, de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

Estos jurados se habían reunido el mes de agosto pasado, para evaluar los trabajos del primer semestre del año, y en esta segunda ocasión analizarán las actividades de la segunda mitad del año, para en enero realizar las asambleas de nominaciones con el resultado de estas dos reuniones evaluativa.

Más detalles de Premios Soberano en la red: www.premiosoberano.com; FB: Premio Soberano Twitter: @SoberanoRD; Instagram: PremioSoberano.

Acroarte en la red: www.acroarte.com.do, FB: acroarterd Twitte: acroarterd, Instagram: @acraorteRD
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios