www.diariohispaniola.com
XII Encuentro Empresarial Iberoamericano
XII Encuentro Empresarial Iberoamericano (Foto: Fuente externa)

BHD León asiste a XII Encuentro Empresarial Iberoamericano

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de noviembre de 2018, 14:19h

Steven Puig, gerente general del BHD León, expuso en el panel “Mujer y Poder Económico”, presentado frente a más de 700 empresarios de Iberoamérica.

Santo Domingo.- El Banco BHD León participó en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se efectuó en Guatemala durante la celebración de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, con el objetivo de unir esfuerzos del sector privado para impulsar un desarrollo inclusivo y sostenible en la región al debatir sobre la contribución de las empresas privadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En el mismo se trataron temas relativos al empoderamiento económico de las mujeres según la Agenda 2030, los retos para la igualdad de género en el sector privado, la igualdad de género y el gobierno corporativo.

“Es un honor haber participado en esta cumbre y en su encuentro del sector privado. Desde nuestra práctica y experiencia, el BHD León aportó recomendaciones para los mandatarios de Iberoamérica en cuanto al desarrollo económico del segmento de las mujeres”, afirmó Puig.

En el panel también estuvieron Caterina Costa de García, presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil (Ecuador); Lucio Rubio Díaz, CEO del Grupo ENEL (Colombia), y Andrea Grobocopatel, vicepresidenta del Grupo Los Grobo y presidenta de la Fundación FLOR (Argentina).“Las empresas tenemos una gran incidencia en la vida de las personas. Por eso la participación del BHD León en este encuentro”. Fuente: www.bajotecho.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios