www.diariohispaniola.com
Roberto Fulcar
Roberto Fulcar (Foto: Fuente externa)

Fulcar: Una amplia unidad de fuerzas sociales y políticas derrotará al PLD en 2020

Por Agencia EFE
miércoles 28 de noviembre de 2018, 14:05h
"En camino a las elecciones de 2020 todos los sectores políticos y sociales comprometidos con el reclamado desplazamiento del modelo de corrupción e impunidad PLD del poder, estaremos juntos construyendo unidad y sinergia por el cambio, eso tengámoslo todos por seguro", expresó el político en nota de prensa.
Santo Domingo.- El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Fulcar vaticinó hoy que una amplia unidad de fuerzas sociales y políticas ganará las generales de 2020 e instalará un Gobierno de cambios que transformarán al país.

Agregó que eso es así, porque en los próximos comicios el pueblo acudirá a las urnas con una masiva determinación de cambio frente a las ambiciones continuistas del PLD, que está cada vez más cercado y disminuido.

La disminución y el aislamiento del PLD se han evidenciado en las elecciones de los gremios y en otros espacios, en las conversaciones y los reclamos de la gente, en las encuestas de trabajo que maneja la corriente Abinader y en las que hacen otros, opinó Fulcar.

Expuso que va cuajando una polarización en las elecciones de 2020 que se expresará por un lado en la ambición continuista, sea quien sea la persona que lleve el PLD en la candidatura presidencial, y de otra parte, un Abinader que representa el compromiso con el cambio político y social, y con un comportamiento ético a toda prueba.

Al responder preguntas periodísticas Fulcar, quien es además coordinador general de la corriente perremeista "Luis Abinader Presidente", precisó que los partidos reunidos en el Frente Opositor no tenían fines electorales, sino para lograr cambios en las leyes y el arbitraje electoral.

Dijo no dudar que si no todos, la mayoría de esos partidos se reencontrarán en la senda de constituir una amplia unidad por el cambio que ganará ampliamente las elecciones y establecerá un Gobierno de respeto a la institucionalidad democrática, la seguridad y el orden, y recuperará el desempeño ético en la función pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios