www.diariohispaniola.com
Juan Santos, nuevo Secretario Nacional de la Juventud del PRD
Juan Santos, nuevo Secretario Nacional de la Juventud del PRD (Foto: Fuente externa)

Juan Santos asume como nuevo secretario nacional de la juventud del PRD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de noviembre de 2018, 22:40h
Inclusión y participación de jóvenes es la prioridad de Miguel Vargas, presidente del PRD
Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó una masiva reunión de dirigentes juveniles para presentar los nuevos encargados de su Secretaria Nacional de la Juventud, encabezados por el abogado y académico Juan Santos y los subsecretarios Ramón Pimentel, Juan Santiago y Edward Hidalgo.

El acto fue coordinado por el secretario nacional de Organización, Rafael Vásquez (Fiquito), quien por instrucciones del presidente del partido, Miguel Vargas, los exhortó a trabajar por el PRD, “el partido que históricamente ha brindado más oportunidades para los jóvenes y las mujeres”.

El nuevo secretario de la juventud perredeísta, Juan Santos, afirmó que el mandato del presidente del PRD, Miguel Vargas, es “de integración, inclusión y empoderamiento de jóvenes, especialmente aquellos que están esperando ávidos un espacio donde se le valore y le den la oportunidad de desarrollarse”.

Santos, Viceministro de la Juventud, aseguró que el PRD “es la mejor vía para que los jóvenes le sirvan al país desde los espacios de poder y los distintos sectores sociales en todo el territorio nacional”. Premio Nacional de la Juventud, Santos es un destacado abogado y catedrático de la Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), pasado presidente del Club Rotario y la Asociación de Abogados de la provincia Espaillat.

De su lado, el presidente saliente de la JRD, Joel Díaz, agradeció a la juventud perredeísta el apoyo brindado a su gestión y a la dirección nacional del PRD por la oportunidad para consolidar su vocación social y política.

La actividad contó con la presencia de toda la dirigencia juvenil de las provincias de Azua, Elías Piña, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, Santiago, La Vega, La Romana, San Pedro de Macorís y Santo Domingo, entre otras localidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios