www.diariohispaniola.com
 Miguel Vargas intercambia con dos jóvenes dominicanos en una barbería del Alto Manhattan
Miguel Vargas intercambia con dos jóvenes dominicanos en una barbería del Alto Manhattan (Foto: Fuente externa)

Vargas en Nueva York exhorta a jóvenes y nuevos votantes ingresar al PRD

Por Agencia EFE
lunes 01 de octubre de 2018, 14:00h
De acuerdo a una nota de prensa enviada por el PRD, Vargas se reunió con dirigentes de las filiales en el exterior de esa organización, donde reafirmó la decisión del partido blanco de llevar candidaturas propias a todos los niveles en el próximo evento electoral.
Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado destacó en Nueva York las perspectivas positivas de esa organización y las oportunidades que ofrece a los jóvenes y las mujeres que irán por primera vez a las urnas en las elecciones de 2020.

Además, exhortó a los dirigentes presentes "a trabajar duro, abrir el partido a los que quieran regresar y buscar especialmente a los independientes y los nuevos votantes, tomando en cuenta que el padrón en el exterior creció en un 30 %, pasando ya del medio millón de votantes".

El presidente del PRD dijo que el padrón de votantes dominicanos aumentó en Estados Unidos un 64 % y en España un 14 %, en tanto que en Puerto Rico se incrementó en 6 %.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios