www.diariohispaniola.com
Patricia Sena, Ana Teresa Battle y Fénix Pérez
Patricia Sena, Ana Teresa Battle y Fénix Pérez (Foto: Fuente externa)

Coach Fénix Pérez celebra 1er encuentro egresados masterminds

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de noviembre de 2018, 23:18h
La actividad tuvo como finalidad presentar a esta comunidad privada de ejecutivos y emprendedores las nuevas oportunidades de formación continua y sus proyectos para el 2019. El evento contó con el auspicio de Market View.

Santo Domingo.- La coach ejecutiva y especialista en programación neurolingüística (PNL) Fénix Pérez, celebró recientemente el primer encuentro de egresados de sus grupos masterminds en las instalaciones de Pyhex Work.

Fénix Pérez quien es pionera en el país en la implementación de los grupos masterminds como herramienta de acompañamiento para empresas y emprendedores particulares, en esta ocasión dio a conocer que los egresados contarán con la facilidad de disponer de mesas de trabajo para tratar sus retos particulares; asimismo podrán fungir como facilitadores de otros grupos, con lo cual esta metodología se expande brindando la oportunidad a empresas y profesionales a que logren sus objetivos con menor costo y mayor efectividad.

También se dio una conocer los detalles de una serie de talleres que serán impartidos para suplir las necesidades que han sido identificadas como áreas de interés, de acuerdo al perfil del profesional egresado de los masterminds.

Entre los temas que serán abordados se encuentran: el arte de delegar, manejo de impuestos, gestión del tiempo, marca personal, entre otros.

Durante este encuentro de egresados, la señora Rossanna Camarena, directora asociada de Market View compartió con los presentes algunas facilidades que ofrecerá la entidad de manera exclusiva para esta comunidad de privada de emprendedores. Asimismo resaltó la importancia de que estos promuevan sus servicios y productos para llegar a clientes potenciales a través de diferentes plataformas de manera integral.

ACERCA DE LOS GRUPOS MASTERMINDS

Los Grupos Masterminds son programas de acompañamiento, basados en la neurociencia, programación neurolingüística y neuro-semántica. Durante el desarrollo de los mismos se propicia el intercambio de ideas, experiencias y herramientas, incentivando que los participantes lleguen a su próximo nivel de desarrollo personal y profesional.

La coach Fénix Pérez como facilitadora aplica una metodología de grupo cerrado de 9 personas, donde cada semana se reúnen a compartir las mejores prácticas, a recibir retroalimentación y a intercambiar ideas dirigidas a que todos logren sus objetivos. Además de las dinámicas grupales, cada integrante recibe asesoría y coaching personalizado. La asistencia incluye la prueba psicométrica “Profilest XT”, que mide el estilo de razonamiento y rasgos de comportamiento.

El programa también está disponible para organizaciones, donde a través de esta herramienta se fomentan cualidades y valores tales como la productividad, el liderazgo, la asertividad, la claridad y el aprendizaje cruzado. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al teléfono 809-307-6610 o al correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios