www.diariohispaniola.com
Conferencia
Conferencia (Foto: Fuente externa)

Centro de Políticas Públicas agota ciclo de cursos y conferencias

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 24 de noviembre de 2018, 20:48h
El ciclo concluyó con una exposición del consultor político internacional Mauricio de Vengoechea, quien expuso sobre las dificultades y oportunidades conque se encuentran los candidatos que pierden o ganan torneos electorales.
Santo Domingo.- El Centro de Estudios de Políticas Públicas (CEP) informó hoy que agotó esta semana su ciclo del presente trimestre, que incluyó conferencias y otros eventos que versaron sobre diferentes temas de interés social y político.

Devengoechea, quien tiene vasta experiencia como consultor de campañas en diferentes países latinoamericanos, incluyendo a República Dominicana, resaltó claves que pueden ser decisivas para ganar o perder unas elecciones, agregó el CEP.

Subrayó, además, la importancia de la participación de los ciudadanos en la vida pública, a través de las redes sociales, y la masificación de datos con que cuentan corporaciones mundiales acceden e influyen en los gustos y aspiraciones de la gente.

El CEP es una institución sin fines de lucro que promueve el debate sobre políticas públicas orientadas al desarrollo, que auspicia el economista y político Luis Abinader, y tiene como vicepresidente académico al cientista social Wilfredo Lozano, a la diputada Gloria Reyes, directora ejecutiva, y a Eilyn Beltrán de director administrativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios