www.diariohispaniola.com
Especialista cubana Lourdes Flórez Madan.
Especialista cubana Lourdes Flórez Madan. (Foto: Fuente externa)

Disertarán sobre políticas públicas y su relación con el bienestar social

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de agosto de 2022, 09:15h

Dicha conferencia es auspiciada por el Centro de Investigación de Políticas Pública.



Santo Domingo.- El Centro de Investigación de Políticas Públicas (CIPP) auspiciará la conferencia “El estudio de las políticas públicas y su relación con el bienestar subjetivo: una mirada cualitativa”, impartida por la especialista cubana Lourdes Flórez Madan.

Esta será la tercera conferencia que el CIPP pone a disposición de los diversos sectores de la sociedad dominicana, con el objetivo de socializar el impacto de las políticas públicas y su entendimiento entre los ciudadanos y los diferentes actores que inciden en su implementación en la República Dominicana.

La misma, que será virtual, se transmitirá a través de las cuentas de Facebook y YouTube del referido centro en los siguientes links: https://www.facebook.com/141240928521326/posts/152989707346448 https://www.youtube.com/watch?v=Jnkb_lC1wc0&ab_channel=CentroInvestigaci%C3%B3nPol%C3%ADticasPublicas

Esta forma parte de una serie de conferencias que el CIPP tiene a disposición de toda la población, a los fines de evaluar las políticas públicas y educar a la ciudadanía sobre su incidencia en la sociedad dominicana.

Sobre la conferencista

Lourdes Flórez Madan, es graduada de Psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana, Cuba. Cuenta con una Especialidad en Psicología Infantil de la misma universidad. Tiene una Especialidad en Pensamiento Complejo y Ciencias de la Complejidad y un Master en Sexualidad Humana.

Fue Directora de proyecto de Investigación del Fondo de Población de Naciones Unidas y de la Organización Panamericana de la Salud, para la disminución del embarazo en la Adolescencia. Es Fundadora de la Sociedad Cubana Multidisciplinaria de Estudios de la Sexualidad.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios