www.diariohispaniola.com
Àgora Mall.
Ampliar
Àgora Mall.

Disfruta de un fin de semana con motivo del "Black Friday" en Ágora Mall

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 23 de noviembre de 2018, 22:00h
Ágora Mall celebra Black Friday desde el 22 al 25 de noviembre, ofreciendo muchos beneficios a sus visitantes, incluyendo augurios de muchos muchos descuentos de hasta un 70%.
Santo Domingo.- Durante estos días, el centro comercial, en alianza con Banco BHD León tendrá un concurso en el que los visitantes podrán ganarse el valor de su compra con el voucher de pagos realizados con cualquier tarjeta de BHD León a partir de RD$3,000 pesos, con un tope de compra de RD$20,000.

También tendrán una oferta de que los usuarios de las tarjetas de crédito podrán comprar todo lo que quieran con 3 cuotas sin interés a partir de los RD$1,000 pesos.

El viernes 23 de noviembre, Ágora Mall extenderá su horario para darle la oportunidad a sus visitantes de aprovechar los beneficios. con un horario de 7am a 12 medianoche, mientras que el sábado 24 su horario será de 9 am a 9 pm y domingo de 25: 10am a 8pm.

Cabe destacar que la visita nocturna del viernes será premiada a través de beneficios extra otorgados cada 30 minutos con su concepto de Horas Locas. Estos beneficios se estarán anunciando en redes sociales.

Con 4 bloques de media hora, a partir de las 8:30pm, tiendas seleccionadas otorgarán regalos, bonos, y descuentos adicionales por encima del descuento regular de ese día, a los que compren en sus tiendas.

Dentro de las facilidades que ofrecen se encuentran los siguientes beneficios:
• Valet parking gratis por la entrada Lincoln desde el jueves 22 al sábado 24 de noviembre.
• Guarda Paquetes nivel 1 y 3, desde el jueves 22 al sábado 24 de noviembre.
• Descuento Cabify viernes 23. 25% de descuento en un viaje a Ágora Mall hasta RD$100 de 3pm a 9pm. Valido para nuevos y recurrentes usuarios, utilizando el código: AGORABLACKFRIDAY

Para más información pueden acceder a la página web de Ágora Mall www.agora.com.do, y en Instagram @agoramall
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios