www.diariohispaniola.com
Participantes en la charla
Participantes en la charla (Foto: Fuente externa)

Michelle Ortiz: La familia debe fomentar el amor y respeto para erradicar de raíz la violencia

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de noviembre de 2018, 00:31h
Ortiz manifestó, que la familia debe propiciar en el seno del hogar el amor y buenos valores que conduzcan a erradicar de raíz la violencia contra la mujer y los niños, donde se les enseñe desde temprana edad a respetarse y respaldarse.
Santo Domingo.- La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL) Michelle Ortiz, llamó a la ciudadanía a repudiar la violencia en todas sus formas y a fomentar La Paz.

Indicó que es necesario que los padres formen de forma distinta a sus hijos, que impregnen trato igualitario entre niños y niñas con el fin de acabar con la cultura de maltrato hacia la mujer.

Agregó que en virtud en que se tenga este tipo de crianza los feminicidios irán bajando considerablemente, al igual que la delincuencia.

La joven política habló del tema en el marco de la charla “Rol de la Familia para Prevenir la Violencia de Niños y Adolescentes” a propósito de la celebración del “Día de la No Violencia contra la Mujer”.

La conferencia fue dictada por la terapeuta familiar, Indhira Bobadilla en la Parroquia San Matías Apóstol en el Kilómetro 8/2 de la Carretera Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios