www.diariohispaniola.com
Luis Fernández y Mimí Lazo
Luis Fernández y Mimí Lazo (Foto: Fuente externa)

Mimí Lazo y Luis Fernández llegan a RD con “Tequila o Ron”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de noviembre de 2018, 15:16h
Mimí Lazo, es una de las actrices de teatro más reconocidas de Latinoamérica, es además productora de cine, televisión y teatro. Su papel más relevante, es como protagonista del monólogo “El aplauso va por dentro” (más de 2000 funciones en América del Sur, Europa y USA).
Santo Domingo.- "Tequila o Ron", una comedia sobre cómo sobrevivir la inmigración en pareja, Esta pieza teatral cuenta la historia de un matrimonio consolidado el cual se enfrenta a la experiencia de emigrar. Escrita por Gennys Perez la obra gira entre el humor y el drama, el amor y el odio. Representa La verdadera historia de los inmigrantes venezolanos que intentan comenzar de cero en el extranjero

“Tequila o Ron” llega a República Dominicana con los venezolanos Mimi Lazo y Luis Fernández, Este lunes 3 de diciembre a las 8:00p.m. En The Alley Downtown Center.

Luis Fernández es un reconocido actor, escritor, productor, director y arquitecto venezolano, famoso por sus múltiples interpretaciones para la televisión latinoamericana, en el mundo del cine, por la película Miranda, como escritor, por la trilogía de libros Sexo Sentido y en teatro por su monólogo "No eres tú, soy yo".

La función será este lunes 3 de diciembre en The Alley, de Downtown Center a las 8:00p.m. Las boletas Están a la venta a través del sistema Ticketexpress y Gustazos y en la boletería The Alley, 1er. Nivel de Downtown Center, a un costo de RD$1,300.00 General y RD$1,500.00 VIP. Para mayor información Instagram. @thealleydo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios