www.diariohispaniola.com
Entrega de reconocimiento
Entrega de reconocimiento (Foto: Fuente externa)

Alcaldía de Higuey reconoce labor ministro de Turismo y lo declara Visitante Distinguido

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de noviembre de 2018, 15:06h
El reconocimiento está contemplado en la Resolución No.14/2018 del Consejo de Regidores de la referida localidad, Sesión Ordinaria 24/2018, de fecha 1 de noviembre del año en curso.
Higuey.- La Alcaldía del municipio Salvaleón de Higuey de la provincia La Altagracia, declaró al ministro de Turismo, Francisco Javier García, como “Visitante Distinguido”, por el trabajo realizado al frente de la institución que dirige.

La distinción le fue entregada en el contexto de la visita oficial que realizara el ministro a la ciudad de la Basílica donde además le entregaron el “Manifiesto de Voluntad Higueyana”, rubricada por las autoridades gubernamentales y locales, regidores, organizaciones comunitarias, empresariales, religiosos, entre otros.

En ese sentido, el documento recoge las inquietudes de los munícipes higüeyanos para que los proyectos de su comunidad sean incluidos en los planes del 2019 y para integrarse al turismo multidestino del este, en aras de que más turistas nacionales y extranjeros visiten la demarcación altagraciana.

Asimismo, solicitaron al Ministerio de Turismo la construcción de varias obras y la intervención de algunas áreas, en especial del centro histórico, el cual no posee las condiciones requeridas para recibir los visitantes.

Igualmente, García agradeció la gentileza de la Alcaldía y del Consejo de Regidores, al tiempo de declarar que la institución realizó un levantamiento de los atractivos turísticos, histórico y cultural con que cuenta el potencial destino, con el objetivo de poner en valor esos enclaves.

Anunció la intervención del boulevar de Higuey, la realización de una campaña internacional de promoción del destino y otra local de concientización a la ciudadanía dominicana para que visite en cualquier época del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios