www.diariohispaniola.com
Sede de la 52 Asamblea de Felaban
Sede de la 52 Asamblea de Felaban (Foto: Fuente externa)

Concluye asamblea FELABAN: banqueros realizan 15,000 ruedas de negocios

Por Agencia EFE
jueves 15 de noviembre de 2018, 14:25h
La ciberseguridad, las finanzas verdes, la digitalización de la banca, las perspectivas económicas, entre otros, fueron los enfoques analizados durante los cuatro días que duró la Asambles de Felaban.

Punta Cana.- Con más de 15,000 ruedas de negocios culminó la 52 Asamblea de ls Federación Latinoamericana de Bancos, donde participaron 1,087 inftituciones financieras de la región

Dentro de la programación de la Asambles, se incluyó, además de las ruedas de negocios, 12 conferencias y paneles, que abordaron temas sobre el presente y futuro del sistema financiero.

Los organizadores informaron que la Asamblea contó con una “aplicación móvil que recibió 1,302 descargas y mediante la cual se pautaron 1,510 reuniones y 5,300 citas”.

“La actividad concluyó con la designación del nuevo presidente de Felaban, el panameño Carlos Eduardo Troetsch Saval, electo a unanimidad por el Consejo de Gobernadores de la institución para el período 2018-2020”, informaron en un comunicado.

El nuevo presidente de Felaban expresó que seguirá trabajando sobre temas relevantes como la inclusión y la educación financiera en América Latina, la transformación digital y las tendencias en regulación y supervisión bancaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios