www.diariohispaniola.com
Juan El Talento
Juan El Talento (Foto: Fuente externa)

Juan “El Talento” la mejor propuesta musical del momento y presenta nuevo tema

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de noviembre de 2018, 23:51h
Con amplia experiencia en el arte y la industria musical ha logrado conquistar el gusto del público a nivel nacional e internacional.
Santo Domingo.- El reconocido cantante, bailarín y productor musical Juan “El Talento”, cuenta con más de ocho años de trayectoria artística a nivel nacional e internacional, quien con sus contagiosos temas alcanza la popularidad y aceptación en el gusto del público de manera rápida.

En esta ocasión regresa al ruedo musical con el nuevo sencillo “Si tu marido no te quiere” cover del puertorriqueño Ozuna, que contiene ritmos electrónicos combinados siempre partiendo de la esencia del género merengue, convirtiéndolo en una novedosa versión de electro mambo.

A lo largo de su carrera en la música, ha impregnado su talento a través de importantes colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, de igual manera ha participado en grandes plataformas de eventos, tanto en República Dominicana como en playas extranjeras.

El artista de vasta experiencia en el género, afirma que llegó para quedarse y demostrar todo su carisma, talento y capacidad en la industria de la música. Sobre el nuevo material producido por Nico Clínico indicó, que es una versión muy tropical swing donde el complemento de varios instrumentos le da el toque necesario para que sea acogida por la gente.

“Si tu marido no te quiere” se encuentra sonando en las principales emisoras tropicales del país y a través de la plataforma YouTube.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios