www.diariohispaniola.com
Inicio del Invitacional de Tenis de Olimpiadas Especiales
Inicio del Invitacional de Tenis de Olimpiadas Especiales (Foto: Fuente externa)

Puerto Rico, Venezuela y México ganan en inicio del Invitacional de Tenis de Olimpiadas Especiales

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de noviembre de 2018, 22:04h
República Dominicana 2 quedó empatada con Uruguay 2-2, y será este domingo cuando se defina el ganador de ese enfrentamiento. Los locales perdieron los primeros partidos de sencillos, pero se recuperaron en el dobles para forzar a un encuentro de desempate que se jugará hoy al mediodía.
Santo Domingo.- Con competencias de equipos unificados, iniciaron este sábado los partidos del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018 en el Parque del Este, jornada en la que las selecciones de Puerto Rico Venezuela y México salieron victoriosas.

El equipo número uno de República Dominicana cayó ante Venezuela 2-3, con triunfo de los sudamericanos María Márquez y Ricardo Toro ante Carlos Tiburcio y Fabio Aquino en el quinto partido con pizarra de 4-2, 5-3.

Otros países que ganaron sus series en la jornada de ayer fueron Puerto Rico, que superó 3-2 a Chile, y México que venció 3-1 a Brasil.

El Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales continúa este domingo desde las 9:00 de la mañana con competencias de equipos unificados, dobles tradicionales y sencillos en los niveles dos, tres y cinco.

La entrada al Parque del Este para presenciar los partidos es gratuita para el público.

También este domingo a las 6:00 de la tarde será el acto inaugural del torneo en la cancha central del complejo de tenis, donde se presentarán varios artistas nacionales y se realizará el encendido del pebetero, tras el recorrido de la antorcha por varias provincias del país. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios