www.diariohispaniola.com
Delegación de México a su arribo al aeropuerto
Delegación de México a su arribo al aeropuerto (Foto: Fuente externa)

Con pruebas ITN inicia hoy sábado el Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de noviembre de 2018, 12:39h
La ceremonia de ingauguración está programada para las 6:00 de la tarde este domingo 11 en el Parque del Este, con la llegada de la antorcha de estos juegos, procedente del Faro a Colón.

Santo Domingo.- Con las evaluaciones de las habilidades de los jugadores a través de la prueba ITN (Número Internacional de Tenis) inicia este sábado el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, cuya inauguración oficial será este domingo en el Parque del Este.

El evento, que reunirá a más de 250 tenistas, se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre, y a la par con el mismo se realizará el Congreso Global de Atletas Líderes y la reunión del Comité Directivo de Olimpiadas Especiales.

Además de las pruebas, tendrá lugar el congresillo de los entrenadores para acordar todas las reglas del torneo con la dirección técnica.

En el torneo participarán jugadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Cuba, El Salvador y Guatemala.

También, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Alemania, Egipto, Hong Kong, Hungría, Malaui, Mónaco, Pakistán, Suiza y la anfitriona República Dominicana.

La selección de República Dominicana cuenta con 42 atletas que verán acción en las categorías de cancha verde, naranja y roja, así como en dobles y equipos unificados.

Paralelamente a estos eventos globales serán celebrados en el país el Foro de Familias, la Feria de la Salud y la actividad Ciudad Anfitriona y en el complejo habitacional del Club de Aduanas, donde serán hospedados los atletas se realizarán diferentes actividades culturales y recreativas. Con información de Agencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios