www.diariohispaniola.com
El cantautor colombiano Juanes mientras interpreta uno de sus éxitos en el concierto auspiciado por Banreservas, en Hard Rock Live Santo Domingo.
El cantautor colombiano Juanes mientras interpreta uno de sus éxitos en el concierto auspiciado por Banreservas, en Hard Rock Live Santo Domingo. (Foto: Fuente externa)

Juanes canta sus éxitos en concierto para clientes de Banreservas y Mastercard

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de noviembre de 2018, 00:05h

A través de la promoción “Concierto privado de Juanes”, la institución financiera premió la fidelidad de 180 tarjetahabientes y sus acompañantes, obsequiándoles boletas para disfrutar los éxitos del artista.

Juanes entrega una guitarra autografiada a uno de los tres ganadores del concurso auspiciado por Banreservas y Mastercard.
Ampliar
Juanes entrega una guitarra autografiada a uno de los tres ganadores del concurso auspiciado por Banreservas y Mastercard. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- El cantautor colombiano Juanes deleitó con su música a clientes de tarjetas Mastercard Banreservas, en un concierto celebrado en Hard Rock Live Blue Mall.

El guitarrista recibió la ovación de decenas de seguidores, en respuesta a la interpretación de sus canciones más sonadas a nivel internacional.
Juanes cautivó al público con los temas “La Camisa Negra”, “Volverte a Ver”, “A Dios le pido”, “Gotas de agua dulce”, “Mala gente”, “Odio por amor”, entre otros.

Antes del espectáculo, que se inició pasadas las 9:00 de la noche, el ganador de varios Grammy Latinos compartió con sus fans en un Meet and Greet.

Asimismo, el intérprete de Me Enamora entregó tres guitarras autografiadas a igual número de fans.

Los ganadores de entradas al concierto privado de Juanes realizaron consumos de RD$2,000 con sus tarjetas de crédito o débito Mastercard Banreservas.

William Read, Ludy Armando González Castillo, Martha Pimentel y Orión Mejía.
Ampliar
William Read, Ludy Armando González Castillo, Martha Pimentel y Orión Mejía. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios