www.diariohispaniola.com
Integrantes del Proyecto Parque Hábitat
Ampliar
Integrantes del Proyecto Parque Hábitat (Foto: Fuente externa)

Corporación Parque Hábitat presenta avances en su proyecto inmobiliario

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de noviembre de 2018, 13:06h
La obra alcanza un 45 % de ejecución financiera e inmejorable calidad constructiva.La obra alcanza un 45 % de ejecución financiera e inmejorable calidad constructiva.

Santo Domingo.- Corporación Parque Hábitat presentó el avance constructivo de Parque Hábitat Centro de Usos Múltiples, su primer proyecto inmobiliario en el distrito financiero de esta ciudad en donde se ubican las principales entidades financieras, centros comerciales y cadenas hoteleras más importantes.

El señor Carlos Daniel Trujillo V, presidente de Corporación Parque Hábitat, acompañado de su equipo técnico expuso los avances y la calidad del proceso constructivo del proyecto a un selecto grupo de inversionistas que recorrieron la obra.

Para la construcción del complejo Parque Hábitat Centro de Usos Múltiples, la firma ha estructurado un fideicomiso de desarrollo e inversión inmobiliaria con Fiduciaria Universal que llevará la cogestión del proyecto para garantizar el cumplimiento y la transparencia de los aspectos financieros y comerciales. “La inversión en este proyecto asciende a 34.6 millones de dólares, en el cual participan los inversionistas locales e internacionales Nordhaven Corporation, Corporación Parque Hábitat y Seguros Universal”, precisó Trujillo.

El nuevo complejo inmobiliario se encuentra en avanzada etapa de construcción y dispondrá de una superficie total de 40,000 metros cuadrados con cuatro niveles del parqueo soterrado y un segundo nivel con atrio de entretenimiento. “En la torre empresarial se alojarán las oficinas administrativas y sucursal principal de Bancamérica; una torre residencial con más de 60 unidades de apartamentos de lujo con servicios de conserjería, un atrio de entretenimiento y un centro cultural que se convertirá en el más importante de la ciudad”, destacó Trujillo.

La construcción de este proyecto está a cargo de Constructora Parque Hábitat, estando prevista la finalización de este innovador complejo para diciembre de 2019 y estará ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de Los Locutores.

Sobre Parque Hábitat
 Parque Hábitat es un centro de usos mixtos: residenciales, comerciales y corporativos, con aproximadamente 40,000 m2 de construcción. Contará con 4 niveles de estacionamiento soterrado con capacidad para 400 vehículos.

 El área residencial contempla sesenta y tres (63) suites de lujo de 75m2 a 95m2, lobby privado, concierge, espaciosas áreas integradas, entre otras características.

 La torre corporativa tendrá plantas libres de 700 m2, impresionantes vistas, equipamiento de última generación, ahorro energético, bajo impacto ambiental, parqueos privados asignados, ideal para empresas nacionales y transnacionales.

 Y el área comercial, será un espacio de esparcimiento que contará con una novedosa oferta gastronómica, café, moderno parqueo urbano, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios