www.diariohispaniola.com
Operativos de Comipol
Operativos de Comipol (Foto: Fuente externa)

Comipol realizó más de 7,500 asistencias carretera durante fin semana largo

Por Agencia EFE
miércoles 07 de noviembre de 2018, 20:20h
El 41 % de los vehículos fueron atendidos por fallas mecánicas, el 30 % por problemas en los neumáticos y el porcentaje restante tuvo relación con combustible, servicios de grúas, gomeros y seguridad en las carreteras y autopistas.
Santo Domingo.- Efectivos de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) asistieron a 7,581 conductores durante el operativo de prevención de accidentes desarrollado durante el fin de semana largo con motivo de la festividad por el Día de la Constitución.

Según las estadísticas del Ministerio presentadas hoy, hubo una reducción significativa de los accidentes con respecto al año pasado.

El operativo fue puesto en marcha el pasado viernes desde las 12 p.m. y concluyó ayer martes al mediodía, con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad en todas las carreteras del país y prevenir lesiones y muertes por accidentes de tránsito.

Para la jornada de reforzamiento se integraron más unidades de patrullas de carreteras de las que trabajan habitualmente, así como más talleres móviles, ambulancias y grúas.

Además, la Comipol colocó dispositivos de seguridad que operan en todo el territorio nacional dirigiendo, controlando y supervisando los mecanismos de protección y asistencia que se brindan en las carreteras y autopistas del país, para atender a los usuarios que lo requieran durante su viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios