www.diariohispaniola.com
Food Truck
Food Truck (Foto: Fuente externa)

14 Food Trucks y 10 artistas en la segunda edición de “Multiplaza Food Fest”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de noviembre de 2018, 01:20h
Una de las novedades de este año es que los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de llevar consigo a sus mascotas.
  • Andrés Canaán y Chantal Yunen

    Andrés Canaán y Chantal Yunen

  • Carmín Acosta y Yanny Núñez

    Carmín Acosta y Yanny Núñez

  • Diego Pilier, Sofía Pilier y Valentina Quintero

    Diego Pilier, Sofía Pilier y Valentina Quintero

  • Esmeralda Ledesma, Emmie Celeste y Miguel Santana

    Esmeralda Ledesma, Emmie Celeste y Miguel Santana

  • Vanessa Del Villar y Arturo Aristi

    Vanessa Del Villar y Arturo Aristi

  • Vanessa Del Villar y Driva Cedeño

    Vanessa Del Villar y Driva Cedeño

  • Yulibeth Correa, Michelle Victoria, Angel Tejeda Piña, Laura Montas y Nicole Sánchez. Foto Principal (2)

    Yulibeth Correa, Michelle Victoria, Angel Tejeda Piña, Laura Montas y Nicole Sánchez. Foto Principal (2)

La Romana.- Por segundo año consecutivo, Multiplaza La Romana realizó el “Multiplaza Food Fest”; un evento que tiene como propósito combinar la gastronomía y la música, en un ambiente seguro para el disfrute familiar.

En esta versión, el centro comercial les brindó a los visitantes una amplia y variada oferta, que incluyó la participación de 14 Food Trucks y 10 artistas invitados. El evento tuvo una duración de tres días y se realizó del sábado 22 al lunes 24 de este mes.

Los Food Trucks que estuvieron presentes fueron El Mexarabe, Entrepanes, Los Jefes, Charlie Boy, La Pizzeta, Toñitos Grill, Deli Fitness, Tasty Shack, Teriyaki, Pizza Hut, Los Tequeños, Solo Churros, Cinco Gelato; mientras que los artistas invitados incluyeron a los grupos Lo’Primo, Omar Quezada, Urbanova, Agua de Coco, Be Crazy, Bell & Les, Kendar, Alburjas, Eli & Emil y The Suns.

Ángel Tejeda, Líder de Operaciones de Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos, aseguró que esta nueva versión del “Multiplaza Food Fest” tuvo como objetivo crear un ambiente seguro, divertido y apto para toda la familia. “Para nosotros es de gran satisfacción ofrecerle a los ciudadanos de esta provincia un evento de calidad, con los mejores Food Trucks de Santo Domingo y de la región Este”.

El evento contó con el patrocinio de La Sirena, Maggi, Altice, Brugal, Manitas Limpias, Caribbean Cinemas, Coca-Cola, Luminos, Canita, El Tiempo, La Joya, Linda, Eventos & Catering, Jardines del Caribe y Casa de Campo Living.

Sobre Multiplaza

Multiplaza es el formato de centro comercial regional que opera Grupo Ramos. La sucursal de La Romana abrió sus puertas en el año 2015 y ofrece a los residentes de esa ciudad y zonas aledañas 90 diferentes opciones para compra y entretenimiento en un solo lugar, como: hipermercado, cines, restaurantes, gimnasio, tiendas de ropa, calzados, hogar y electrodomésticos, farmacia, bancos, agencias de cambio y servicio de telecomunicaciones, entre otros, concebidos para el disfrute de toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios